«Otra carta de amor de un Chaplin moderno dirigida a Palestina.»
–Deborah Young; The Hollywood Reporter
«Un homenaje a la vitalidad crítica del cine.»
–Carlos Bonfil: La Jornada
«Aguda comedia humana realizada por el Jacques Tati palestino»
–Luciano Monteagudo: Diario Página 12
«Un cuento burlesco en el que se explora la identidad, la nacionalidad y la pertenencia, en el que Elia Suleiman plantea una pregunta fundamental: «¿Dónde puede sentirse uno en su casa?»
–EnFilme
«El director palestino, Elia Suleiman, continua deleitandose con las nimiedades y los disparates de la vida diaria que se presentan a través de viñetas de la vida en el hogar y estando lejos de éste.»
–Jay Weissberg: Variety
“Un collage elaborado a partir de imágenes prohibidas, clandestinas y secretas de la guerra en Irak: las que ruedan los soldados y las que ruedan los terroristas. Atentados, sofisticados musicales en las bases aliadas, la preparación de una bomba e incluso discusiones en off sobre la mejor manera de filmar un atentado. Dejando de lado cualquier tentación snuff, Andrizzi mejora a Brian de Palma (Redacted) y demuestra que, nos guste o no, los espectadores somos ya parte del juego.”
– Gonzalo de Pedro, Cahiers du Cinema.